viernes, 21 de agosto de 2015

Falsas ilusiones

 Todo comenzó cuando recibí el mensaje de un chico que yo no conocía. Empezamos a hablar unas semanas y me empezó a tirar onda,todo venia bien pero yo estaba convencida de que no iba a pasar nada, pero no fue así, al tiempo me fui encariñando con el, empezamos hablar mas seguido e incluso a salir.
Pasaron los meses y nosotros seguíamos hablando a pesar de las peleas y discusiones que teníamos a diario. 
Después de esos 5 meses que pasaron, me pidió que le diera una oportunidad, yo no estaba segura de dársela, pero me puse a pensar que chicos como el quedan pocos, sentía que el era diferentes a los demás, su personalidad, como me trataba, a mi me gustaba todo eso que hacia por mi.
A los días, yo me fui de vacaciones y el tenia miedo que pasara algo, desconfiaba de mi, eso me pareció raro, ya que nosotros teníamos demasiada confianza como para desconfiar el uno al otro.
Hasta que un día me empezó hablar muy extraño, parecía que no era el, algo le pasaba y yo no sabia que era lo que le sucedía.
Le pregunte que le pasaba y me decía que no le pasaba nada, que el estaba bien. Yo sentía que esto ya no era lo mismo de antes, era como si de de un día para otro había cambiado y no entendía porque.
No quería pelearme con el ni mucho menos perderlo, ya que el era mucho para mi, el cariño que sentía por el era inexplicable, como se volvió tanto para mi en tan poco tiempo.
Al día siguiente, yo esperaba que el estuviera mejor y que se iba a olvidar  de lo que había pasado el día anterior. No fue así, estaba muy equivocada.
Me llego un mensaje de el en el que me pedía perdón y que no me quería lastimar, lo mejor era que termináramos. Yo no entendía porque me hacia esto, si estaba jugando conmigo, si había pasado algo, no entendía que quería hacerme. 
Le pregunte porque me hacia esto y el me respondió que ya no tenia tiempo para mi, tenia cosas mas "importantes" que hacer. No podia creer lo que este chico me estaba haciendo, luego de tanto tiempo que hablamos, tantos momento que vivimos, ¿Porque lo hizo?. 
Al final termino siendo uno mas, de esos que te ilusionan y se van, te dejan como que tu no vales nada. Y no es asi. 
Me termine dando cuenta que nunca se termina de conocer a las personas, por mas que pasen lindos momentos, por la confianza que se tengan o el cariño que se tienen el uno al otro, nunca sabes lo que esa persona te puede llegar a hacer, hasta lo que menos te imaginas. E incluso, lastimarte.




~Tati~

No hay comentarios:

Publicar un comentario