martes, 11 de agosto de 2015

El problema ¿soy yo?

A veces sentís que todo lo que haces esta mal, no te va bien en el liceo, tus amigas te dejan de lado, el chico que te gusta no sabe que existis.
Obviamente que a veces nuestras mentes nos juegan una mala pasada y nos hacen pensar que las que tenemos la culpa somos nosotras.
A veces te pones a mirar a tus amigas, todas con unos cuerpos ''hermosos'' con ropa a la moda, con todos los chicos atrás, y vos?
Te miras en el espejo y te decis que no sos suficiente, que sos fea, tu ropa no te gusta, que nunca nadie te va a querer y que es esa una de las razones por las cuales tus amigas muchas veces te dejan de lado.
¿Nunca te paso? Que tus amigas hagan planes y no te inviten? Llegas el lunes al liceo y te enteras de lo genial que estuvo la salida al cine,que luego fueron a tomar un helado y dieron una caminata en la rambla.
Mientras vos te pasaste la tarde aburrida en tu casa mirando la misma película que pasan siempre en HBO.
Obviamente tu mente te hace pensar que la que esta mal sos vos, que la culpa es tuya
Dejame decirte que no es asi, no siempre sos vos la que esta mal, vos no sos el problema la mayoría de las veces...
La solución esta en empezar a ser vos misma, en empezar a creer en vos, y no en la voz interna que te dice ''esa remera te deja gorda'', ''¿te piensas que ese chico te va a dar bola?, ¡¡mírate al espejo!!''
Puede sonar ridículo eso lo tengo muy claro porque yo también lo pensaba, pero un dia estaba en Facebook y lei una frase de Taylor Swift que me cambio un poco la manera de pensar, yo pensaba que tenia que ser igual a todas las chicas, misma actitud, mismo tipo de ropa, mismo lenguaje pero no, llego esa frase que cambio todos mis esquemas ''Si tienes la suerte de ser diferente, nunca cambies''...
Esa frase que quedo atascada en mi mente por días y noches, yo me consideraba asi, esa era la palabra correcta DIFERENTE, y pensaba que ser diferente era malo, porque nadie quiere a una chica que es diferente. Muy equivocada estaba. Cuanto mas lejos estas de ser igual a los demás, mas feliz, libre y tranquila estas.
Muchas veces las personas se burlan de ti porque sos ''diferente'', te juzgan por ser asi, y muchas veces lo hacen inconscientemente, no se dan cuenta que quizás te sentís mal por lo que te dicen.
Ahí comienza la etapa en la que tratas de cambiar, ser igual a las demás, porque total, ellas son mejores que yo, yo quiero ser como ellas, tan equivocadas estamos...
 
           ''Tu eres tu propia definición de hermoso, y de lo que vale la pena''
                                                                                                                   Taylor Swift
 
 
 
 
 
 
 
 
 
All the love, Flor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario