jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Quien dijo que la vida era facil?

Quizás a veces te pasa que; no tienes ganas de hacer nada y se te van todas las fuerzas; que sueñas  y cuando despiertas te das cuenta que es todo una pesadilla; que piensas que no das mas y hasta acá llegaste; que miras a tu alrededor y parece que no tienes a nadie; que fracasas unas mil veces en el amor; que estas sola/o en el mundo y tu eres como un granito de arena que, vino al mundo a ser nadie y para no tener importancia alguna. Hay veces que te miras en el espejo, y piensas "No entiendo para que vine al mundo, para que existo, si no sirvo para nada"; o "Nadie entiende ni nadie entenderá lo que me pasa". Tu mente es negativa, tu, eres negativa. Tal vez piensas que eres un error mas en el mundo y que lo único que haces bien es hacer nada.
Tus amigas lucen bien, al liceo siempre van peinadas, arregladas, uñas pintadas, con minifalda, atrayendo la mirada  de otros chicos, y tu te sientes como la mas inferior, como una persona que nunca va tener a alguien a su lado diciéndole que va a estar todo bien, que no te preocupes, que ya va a pasar. También puedes sentir odio por ciertas personas, mejor dicho, envidia; y te preguntas porque tu no puedes ser como las otras chicas normales de tu edad; bonita, tener amigas que nunca te dejen de lado, un novio que te quiera de verdad, etc.
Pero déjame decirte algo; ¿Quién dijo que la vida era fácil? ¿Quién dijo que si no le pones ganas a la vida, ésta iba a ser linda? ¿Acaso crees que si no te esfuerzas por las cosas que quieres, las mereces?
¿Qué sentido tiene andar llorando por los rincones si luego te levantas y finges que esta todo bien? ¿Piensas que la vida es así de simple? ¡No! Para nadie es simple, ni linda, ni nada por el estilo. Las personas que tienen algo bueno en la vida es porque se esforzaron por tenerlo, ¡No se rindieron en ningún momento y siguieron adelante!
¿Alguien te rompió el corazón? ¿Te hicieron daño? Por lo menos ¡alégrate!, hay gente que ni siquiera voltean a mirarla; piensa positivo y cuando estés mal, piensa esta frase en tu cabeza... ¡YO PUEDO! ¡YO PUEDO! Y ¡YO PUEDO! Vas a ver que sirve, y de alguna manera u otra, esforzándote, saliendo adelante, no quedarte en el mismo pozo estancada, ¡LO LOGRAS!
Tienes que aprender que la vida te pones miles de pruebas, y tu, que eres fuerte, por una mini piedrita ¡No te puedes rendir!
¿Te va mal en la escuela o en el liceo? Levanta la cabeza y ¡esfuérzate un poco mas! No importa que pases con un B o con un 6, tu, eres la única persona que sabe el esfuerzo que hiciste, ¡Te tienes que sentir orgullosa/o de ello!
¿Hay veces que tus compañeros te hacen sentir inferior a lo que eres y ya se te cae el mundo abajo? ¡Pues no! Recuerda la frase "YO PUEDO" y no les des importancia, ellos lo único que quieren es verte mal y tu no puedes darle el placer de hacerlo; ¡Se fuerte! ¡Tu puedes!
Tu, tienes que ser el héroe de tu propia vida, sino, ¿Quién lo va a ser? No creo que alguien lo haga por ti, ni por mi, ni por nadie.
Antes de morir, tienes que lograr todas tus metas y salir adelante ¡pase lo que pase! RIE, LLORA, GRITA, CANTA, BAILA, TEN SIEMPRE UNA SONRISA EN TU ROSTRO, Y RECUERDA; NUNCA DECAIGAS, SIEMPRE FUERTE. 




THINK IN YOURSELF - Cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario